22 de febrero de 2017

Michael's Legacy en Pontevedra



Tras una exitosa gira por toda España, por fin el pasado 21 de enero pudimos disfrutar en Pontevedra del espectáculo homenaje a Michael Jackson  Michael´s Legacy, presentado por la compañía Jackson Dance Company.

El show, apto para todos los públicos, viene avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor tributo al gran Rey del Pop en la actualidad.


El hilo conductor del espectáculo es la historia de una pareja que, ante las distintas situaciones que tienen que vivir,  nos va llevando por  el repertorio de Michael Jackson, demostrando la fidelidad a los temas originales y a las distintas coreografías, que recrea en este espectáculo un gran cuerpo de baile.

Esta pareja nos transmite el espíritu libre, conciliador y concienciado con el mundo que Michael tenía en sus letras y bailes,  dejándonos la idea clara de que, o cuidamos el mundo o esto se ira al traste de seguir así.

Para concluir, solo diré que es un espectáculo muy bien llevado, que transmite buenas ideas y que te hace disfrutar desde el primer minuto hasta el último.

Lo que significa, que es muy aconsejable de ver, inclusive con niños.

Os dejamos como siempre, con la prensa y alguna foto y un vídeo, que creo que es la mejor forma de animaros a ver el espectáculo cuando pase por vuestra ciudad. Podéis ver más fotos en la página de Pontevedraviva.


Diario de Pontevedra 22-2-2017

















No hay comentarios:

Publicar un comentario