22 de enero de 2018

V Campus Baloncesto Pontevedra



En nuestro antiguo blog de baloncesto hemos apoyado desde el principio el campus de baloncesto que Cuco Rodríguez organiza cada año en Pontevedra.

Parte de los chavales que acudieron a la primera edición del Campus hoy son ya adultos que acuden a la universidad y aún siguen teniendo un recuerdo imborrable de esos días de campamento.

Cuatro años después se celebra la quinta edición y nosotros volveremos a seguir sus evoluciones.

Atrás quedó nuestra incursión en el mundo del baloncesto infantil y juvenil, así que ahora esta pequeña contribución es a través del nuevo blog, en el que seguiremos con el mismo interés el desarrollo del campamento a pesar de que ya estemos completamente desvinculados de la actividad baloncestística.


De momento solo podemos hacernos eco de que el plazo de inscripción ya está abierto, porque no sabemos nada todavía de los proyectos de Cuco Rodríguez y su equipo, pero vamos a recuperar el vídeo de la clausura de la edición del año 2017 como recuerdo y como aliciente para que os animéis a dedicar una semana al deporte y a la diversión este próximo verano.

La información detallada sobre periodos de inscripción y precios la tenéis en su página web y las últimas noticias en su cuenta de Facebook.




2 comentarios:

  1. Gracias por la información, este año volveremos a vernos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta saber que nos seguís, así que animo y como dices allí nos vemos.

    ResponderEliminar