6 de febrero de 2018

We love Queen



Hoy hemos vuelto a a disfrutar de la música de una de las bandas más grandes del universo gracias a un show tributo que nos ha llevado, entre anécdotas y curiosidades del grupo, por su historia.


El espectáculo transmite una gran energía desde el minuto uno, con una serie de monjes revoloteando a nuestro lado y guiados por el sumo sacerdote de adoradores de Queen, en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de estos músicos británicos. Todo ello con el fondo de un decorado inusual, pero muy bien montado para la ocasión, e iluminado por unos juegos de luces que te hacen vivir el concierto a tope.

Y lo más importante, el apartado musical, con un elenco de bailarines más, claro está, la música de los incombustibles Queen, interpretada por unos músicos de primera que se ponen en la piel del auténtico guitarrista Brian May (Jorge Ahijado), el baterísta Roger Taylor (Micky Martínez), el bajista John Deacon (Sergio González) y Freddie Mercury, que es interpretado por dos cantantes, Enrique Sequeros y Jorge Bettancor. Todos ellos bajo la dirección musical de Julio Vaquero, la artística de David Ottone y Juan Ramos y con coreografías de Zaira Buitrón.


We love Queen es un espectáculo musical cargado de una energía especial que te pone las pilas a través de una historia donde los dos Freddies sacan lo mejor de ellos mismos canción tras canción, transmitiendo al público un entusiasmo que le hace bailar y saltar en la butaca.

A kind of magic, Crazy little thing called love, We will rock you, Somebody to love, I want it all, I want to break free, Another one bites the dust, Under pressure, The show must go on... la lista de temas interpretados es interminable, con un ritmo que no deja un momento de descanso al espectador.

En resumen, una obra que recomiendo a los aficionados a Queen y a los espectáculos musicales, porque vais a pasar un rato inolvidable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario